Contacto

martes, 16 de junio de 2015

En caso de que quieras contactar conmigo, puedes hacerlo de diferentes formas:
  • Rellenando este formulario:
foxyform

  • Dejando un comentario en el blog.
  • Enviandome un mensaje en Lang-8.
  • A través de las Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

4 comentarios:

  1. No se por donde empezar y no se si para este blog necesito tener un coreano un poco avanzado. De antemano gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maybelflores!

      Puedes empezar a leer el blog por donde quieras, realmente no hay ningún orden establecido más allá del que puedes encontrar en los índices de la barra lateral.

      Si te refieres a por donde empezar a estudiar coreano, aquí solo encontrarás algunas hojas de ejercicios sobre algunos puntos gramaticales básicos, explicaciones sobre vocabulario informal y jerga (slang), además de mis propias prácticas como estudiante y algunas cosillas más que publico de vez en cuando.

      Para empezar a estudiar coreano te recomiendo buscar un profesor nativo o una academia cerca de donde vives. Si no los hay y vas a estudiar por tu cuenta, te recomiendo en español la web de Aprenspan: www.aprenspan.com . Una vez allí empieza por "Índice Hangeul [한글]" y aprende bien el alfabeto coreano. Cuando ya sepas escribir y leer, para al "Índice resúmenes Gramática[요약된 정리들]" y practica lo que vayas aprendiendo con sus ejercicios y los míos.

      Si necesitas más información, puedes echar un vistazo a mis apartados de "Recursos" y "recomendados" en la barra superior.

      Espero haber aclarado tus dudas. SI no es así, no dudes en volver a escribirme.

      Gracias y un saludo! :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)